Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Las conferencias mañaneras son algo muy saludable: Jorge Ramos

Escuchar Nota :


El periodista Jorge Ramos, sostuvo que es extraordinario que en México se pueda tener acceso al Presidente y que de una conferencia de prensa todos los días y afirmó que nunca en ninguna parte del mundo le había tocado.

Lo anterior luego de que Ramos cuestionara al mandatario sobre las cifras de homicidio de los primeros tres meses del 2019 comparadas al mismo periodo del 2018.

“Se trata que en las conferencias se cuestione al presidente, es nuestro trabajo, en cada pausa yo intervenía y se convirtió en una conversación” dijo al considerar que esto es importante.

De esta forma, Jorge Ramos agradeció el acceso que se le dio a la conferencia, y sostuvo que el lunes fue el día que se registró.

“Yo creo que es un súper ejercicio, es bueno para todos, es algo muy saludable, cuando yo trate de hacer lo mismo con Donald Trump me sacó con un guardespaldas de la conferencia” mencionó en entrevista para Radio Fórmula.

Además recordó lo que sucedió hace un mes y medio cuando intentó hablar con Nicolás Maudro y fue retenido y le quitaron los discos de la entrevista.

Insistió en que México llega y hace todo tipo de preguntas y no pasa nada, me parece un acto extraordinario y maravilloso.

Comenta con tu cuenta de Facebook