Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 13 de noviembre del 2019

La única que puede garantizar un cambio para el Edomex es Delfina: Alfonso Romo

Escuchar Nota :


En el encuentro con empresarios, la candidata estuvo acompañada por Tatiana Clouthier.
México.- Delfina Gómez se reunió con 200 líderes empresariales, quienes le brindaron su respaldo como candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena.

La candidata presentó su plataforma de desarrollo económico y urbano, además del plan de movilidad y medio ambiente: “nosotros como gobierno facilitamos las inversiones y ustedes como empresarios le ofrecen trabajo a los mexiquenses”.

Gómez Álvarez prometió que no habría sobornos, trámites “engorrosos” ni burocracia administrativa, a cambio solicitó cumplir las normatividad urbana.

En el encuentro estuvo presente Alfonso Romo, empresario y coordinador del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena.

“Fui una persona irresponsable al no saber quién era Andrés Manuel y cuál era su proyecto”, reconoció Romo, quien llamó a los ciudadanos a no errar en la elección gubernamental, “estamos en una situación compleja y la única que puede garantizar un cambio para el Estado de México es la maestra Delfina Gómez”.

Delfina indicó que con base en los registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 43 por ciento de los mexiquenses perciben menos de dos salarios mínimos.

La candidata dijo que crearía un órgano ciudadano para legitimar las acciones del gobierno estatal, garantizar transparencia y rendición de cuentas del manejo de reclusos públicos, así como evaluación obligatoria para todos los servidores y la rendición de cuentas mediante un informe antes de concluir sus administraciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook