Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

LA PGJ CDMX YA BUSCA A LOS SUJETOS QUE ARROJARON A 2 PERRITOS DE UN TECHO

Escuchar Nota :


Después de que dos perros fueran lanzados desde el techo de un estacionamiento en el Centro CDMX, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) CDMX ya se encuentra en la investigación del caso y en la búsqueda de los sujetos que arrojaron a Ángel y Capitán —hecho en el que Ángel perdió la vida y el perrito Capitán resultó herido—

Según El Universal, los sospechosos son los empleados del estacionamiento y la investigación va por el delito “cometido por actos de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos“.

¿Qué pasó?
De acuerdo con este grupo, Ángel y Capitán fueron lanzados desde un segundo piso, de un estacionamiento público en el Centro Histórico CDMX —el reporte fue hecho el pasado 24 de febrero—. Y en este hecho, Ángel perdió la vida mientras que Capitán resultó herido.

Al ver a los canes heridos en la vía púbica, transeúntes y vecinos los ayudaron, llamaron a Rescate Animal y los perritos fueron llevados a la veterinaria. Sin embargo, uno de ellos murió, por lesiones graves y el daño en el corazón.

El 8 de marzo pasado, en seguimiento al caso de Capitán, el grupo de rescatistas publicó una foto de su recuperación y, por lo pronto, se sabe que este perrito se encuentra estable después de la agresión que sufrió a finales de febrero. Mientras, las autoridades buscan a los responsables.

Comenta con tu cuenta de Facebook