Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

La cúpula panista se paga sueldazos con dinero de los mexicanos

Escuchar Nota :


En un reportaje del periodista de PROCESO, Álvaro Delgado; se dio a conocer que gracias a los triunfos de Vicente Fox y Felipe Calderón, pese a los pésimos resultados, la cúpula del Partido Acción Nacional tiene ingresos de más de 200 mil pesos, más que lo que gana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información de un reportaje de la Revista Proceso 2219, (ya en circulación), Delgado detalla los “sueldazos” de algunos líderes del PAN.

Como por ejemplo, su presidente Marko Cortés quien de acuerdo a la información de PROCESO tiene un sueldo mensual de 171 mil pesos –63 mil más que López Obrador–, Damián Zepeda cobró 240 mil al mes cuando encabezaba al panismo, pese a entregar los peores resultados de su partido en tres décadas, con Ricardo Anaya como candidato presidencial.

La presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones recibió 213 mil pesos mensuales, casi el doble de lo que gana al mes el presidente de México, quien se fijó un sueldo de 108 mil pesos mensuales.

La nómina del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) está integrada por más de 260 personas, 40 de las cuales cobran más de 100 mil pesos al mes y otras 40 que tienen ingresos que van de 80 mil a 100 mil pesos mensuales.

La sobrina de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo, tiene un sueldo como secretaria de Asuntos Internacionales del partido, cobra 131 mil pesos al mes.

Comenta con tu cuenta de Facebook