Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

La Costeña rechaza que trabajadores hayan orinado en chiles

Escuchar Nota :


Les costó caro su broma. Y es que dos empleados de la empresa de alimentos en conserva La Costeña, fueron despedidos después de que se difundiera una fotografía donde uno de ellos aparentemente orina sobre unos chiles jalapeños.
Rápidamente la imagen se hizo viral y miles de personas manifestaron su inconformidad y dijeron que era “asqueroso”, por lo que la empresa emitió un comunicado informando que los dos sujetos fueron despedidos.
Chiles-la-costeña
La fotografía difundida el 16 de julio, exhibe a los ex trabajadores, presuntamente orinando sobre la cinta transportadora de chiles jalapeños de la marca.
Aunque la empresa ofreció disculpas mediante un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, por la conducta de sus ex empleados y aclaró que la fotografía fue tomada en un proceso donde los chiles aún no habían sido lavados y procesados, muchos usuarios manifestaron que dejarían de consumir los productos.
Comunicado-Chiles-La-Costeña
“Vivo en holanda y hoy mi mamá me vino a visitar y trajo una lata de jalapeños, no sé qué hacer”, escribió una usuaria y otro agregó “de veras sí da asquito… ¿Ya identificaron el lote? Mientras me abstengo de comprar sus productos”.
 
“Y uno pensando que venían en vinagre! Puagh!”, “lástima no vuelvo a comprar productos la costeña”, agregaron unos más.
Empresas
La Costeña aclaró que los niveles de higiene en los procesos de preparación son muy estrictos y difundió un video del sistema de preparación de los alimentos.
Por último dijo que reforzarían los sistemas de vigilancia a sus empleados, para evitar que se presente alguna situación similar.

Comenta con tu cuenta de Facebook