Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 16 de octubre del 2019

“La casa de los Horrores” está en Alemania, torturaban a mujeres

Escuchar Nota :


Una víctima conoció a uno de sus agresores por un anuncio publicado en el periódico

Una pareja divorciada de Höxter, Alemania, fue detenida este 2 de mayo por ocasionar la muerte de una mujer de 41 años. Se sospecha que la mantuvieron atada en el sótano de una granja durante semanas; el cuerpo presentaba marcas de maltrato.

De acuerdo con aimdigital.com, la víctima conoció a uno de sus agresores por un anuncio publicado en el periódico en el que buscaba una relación seria, nunca pensó que esa cita le costaría la vida.

El suceso se dio a conocer el 21 abril cuando la pareja quiso regresar a su casa a la mujer porque presentaba heridas graves, sin embargo un problema en el motor del coche los obligó a pedir un taxi. Al observar que la mujer empeoraba terminaron llamando a una ambulancia y fue trasladada al centro de salud más cercano donde falleció dos horas después por graves contusiones en la cabeza.

 casa-de-los-horrores

Los acusados fueron detenidos el 29 de abril; la expareja vivía bajo el mismo techo a pesar que tenían 5 años de divorciados, la prensa alemana bautizó al hogar como “La casa de los horrores”, pues no fue el único delito de ese tipo que se cometió en el lugar.

En 2014 terminaron con la vida de una mujer de 33 años, congelaron su cadáver y después lo quemaron en la chimenea. Otra víctima originaria de Berlín fue maltratada por ellos,  pero no tan gravemente, después de unos días de infierno la llevaron a la estación de tren para que regresará  a su casa, la sobreviviente no presentó ningún cargo por temor a sus agresores.

Comenta con tu cuenta de Facebook