Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

#Atizapán Familiares y ciudadania EXIGEN JUSTICIA por asesinato de mujer en Condado Sayavedra

Escuchar Nota :


Una mujer falleció dentro de su casa, donde al menos un sujeto la sometió la mañana de este 10 de septiembre, cuando regresó de llevar a su hija al transporte escolar, informaron vecinos de Condado de Sayavedra.

Familiares y ciudadania EXIGEN JUSTICIA

Familiares y ciudadania EXIGEN JUSTICIA


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmaron el deceso de la madre de familia e informaron que la investigación de este homicidio está en curso.

Los hechos se registraron en una residencia ubicada en la calle Nottingham, donde una mujer de aproximadamente 35 años, fue encontrada violentada y sin vida, luego de que regresó a su casa después de dejar a su hija en un transporte escolar la mañana de este martes.

Los vecinos de Condado de Sayavedra “estamos consternados y preocupados, por la inseguridad que prevalece en este fraccionamiento cerrado”, señaló Norma Fajardo.

Este año “hemos vivido no solo asaltos, también otros homicidios como el de un guardia presidencial e incluso el operativo de detención de un líder de la Union Tepito”.

Estos hechos demuestran que en el Condado de Sayavedra hay un clima adecuado para que opere el crimen organizado, por lo que es urgente que intervenga el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el presidente de la República, por el tipo de “homicidios de alto impacto que hemos vivido”, indicó Norma Fajardo.

Ante “la denuncia reiterada, lejos de atención he recibido ataques y amenazas” afirmó Norma, quien ha cuestionado la seguridad interna de Sayavedra, por la que los vecinos pagan cuotas de mil 600 pesos mensuales, “lejos de sentirnos seguros, nos sentimos amenazados “, indicó .

Con información de : El Universal

Comenta con tu cuenta de Facebook