Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Junta de Caminos rehabilita carreteras de la región sur del Edoméx

Escuchar Nota :


La Secretaría de Infraestructura realiza trabajos de conservación de la red carretera del sur del Estado de México, para resolver el deterioro de las vías provocado por las lluvias.

9

Por lo que la residencia regional de Tejupilco de la Junta de Caminos estatal (JCEM), realiza labores de bacheo superficial aislado, con mezcla en caliente, a lo largo de 90 kilómetros de diversas vialidades, en distintos municipios.

De los caminos atendidos con este programa, destacan los de Valle de Bravo-Santo Tomás-Zuluapan, en los límites  mexiquenses con Michoacán, así como el kilómetro 53.4 de la carretera Zinacantepec-Sultepec, E.C. Tejupilco-Amatepec, donde ya fueron concluidos los trabajos.

Actualmente se trabaja en el kilómetro 133.4 del camino Toluca-Ciudad Altamirano, en el tramo de Cerro del Campo-San Pedro Limón, en los límites de la entidad y Guerrero; también el de San Nicolás Tolentino-Ixtapan del Oro, en la frontera entre el Estado de México y Michoacán. Con estas obras, la JCEM beneficia a más de 50 mil habitantes de la región, así como a 20 mil vehículos que circulan cada día en estas vialidades. Otro de los caminos que han sido atendidos es el de Zuluapan-Zacazonapan-Luvianos-Cuadrilla de López.

Comenta con tu cuenta de Facebook