Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 08 de julio del 2020

Juan Gabriel murió en el baño; padecía diabetes, hipertensión, neumonía y problemas cardíacos

Escuchar Nota :


La oficina forense de Los Ángeles reveló que el cuerpo del Divo de Juárez fue hallado en el baño sin vida por dos personas.

En una entrevista para Univisión, la oficina forense de Los Ángeles, a través de su subdirector indicó que la el cuerpo del cantante Juan Gabriel fue hallado en el baño por dos personas, probablemente sus empleados.

Según la declaración, una de las personas que lo halló intentó reanimarlo mientras esperaban asistencia médica, pero el cantante ya había muerto.

El forense indicó que Juan Gabriel sufría diabetes y problemas cardíacos, neumonía e hipertensión y detalló que uno de los hijos del cantante decidió que no se le practicara la autopsia, pero aún así se le tomaron muestras de sangre para determinar si habría tomando algún medicamento o droga y no se le encontraron golpes o heridas en el cuerpo.

El Divo de Juárez tendrá un homenaje en Ciudad Juárez y Bellas Artes el lunes para que la gente de la capital de México pueda despedirse de los restos del cantante.

Cuerpo-de-Juan-Gabriel-llegará-a-México-este-miércoles-2

Hace dos días el secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa confirmó este último homenaje que fue pospuesto.

Desde la muerte del compositor, miles de seguidores se han dado cita a las puertas del Palacio de Bellas Artes para recordarlo y colocar ofrendas por su muerte.

Vía Nvinoticias

Comenta con tu cuenta de Facebook