Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 20 de julio del 2019

Joven cruzaba la carretera cuando murió arrollado por un camión en Capultitlán

Escuchar Nota :


Un camión de la línea Autotransporte Triángulo Rojo atropelló y mató a un joven que usaba bastón cuando cruzaba la carretera en la delegación de Capultitlán al sur de Toluca, el responsable fue presentado al Ministerio Público.

El accidente ocurrió en la vialidad Toluca a San Juan Tilapa alrededor de las 14:30 horas del viernes cual el operador de la unidad 76, le pasó encima a un hombre en el cruce con Las Palmas a la altura de La Finca.

Marco Antonio de 22 años de edad, quedó abajo de las llantas traseras del vehículo del transporte público con placas 718-123 J después de ser embestido, el operador fue asegurado indicaron las autoridades.

Testigos alertaron a través del 911 a las autoridades de seguridad pública, pero los paramédicos de la Cruz Roja solo determinaron que el individuo ya no tenía signos vitales de acuerdo con reportes oficiales.

La zona fue acordonada por policías municipales quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las investigaciones por el hecho de tránsito ocurrido en pleno día de las madres.

La víctima al parecer iba saliendo de trabajar de un autolavado y su cadáver quedó en frente del negocio, además usaba el bastón porque hace poco tiempo había sufrido un accidente.
Tags :

Comenta con tu cuenta de Facebook