Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Para #TuBienestar inician Jornadas asistenciales en #Atizapán de la mano de la Diputada Local Ingrid Schemelensky

Escuchar Nota :


Como parte del trabajo realizado para la ciudadanía, la Diputada Local Ingrid Schemelensky inició con las Jornadas Médico Asistenciales Por #TuBienestar, las cuales ha llevado a diferentes colonias del Municipio; en ellas se cuenta con Médico General, Ortopedista y Optometrista que ofrecen las consultas de forma gratuita, además los ciudadanos Atizapenses se beneficiaron con el servicio de corte de cabello, vacunación, toma de presión, glucosa, antígeno prostático y rápidas de VIH sin ningún costo, así como despensas verdes.

La también integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la LX Legislatura, indicó que las despensas verdes son subsidiadas, en parte, por ella y que éstas tienen el objetivo de crear conciencia de una sana alimentación de los habitantes. Además Ingrid Schemelensky nos comentó que dentro de las Jornadas Médico Asistenciales Por #TuBienestar, se entregan descuentos en análisis clínicos que tiene en convenio con el Laboratorio “Salud Digna” y de los cuales destacan: Estudios de Papanicolaou, detección de diabetes, mastografías, tomografías, rayos x, optometrías, entre muchos más. Para finalizar nos adelantó que las Jornadas Médico Asistenciales se seguirán llevando a cabo en diversas colonias de Atizapán de Zaragoza con el fin de apoyar a los diferentes grupos vulnerables del municipio.

Colonias Visitadas:
Villa de las Palmas, 5 de mayo, San José del Jaral I, Universidad Autónoma de México (U.A.M.), San Martín de Porres, Emiliano Zapata, 1° de Septiembre, San Miguel Xochimanga, Peñitas, Prados de Ixtacala II y San José del Jaral II.

Comenta con tu cuenta de Facebook