Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Jorge Ramos pide que compremos el periódico Reforma, después de hacer el ridículo con AMLO

Escuchar Nota :


Luego de que el periodista de Univisión, Jorge Ramos, acudiera este jueves a la rueda de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, para cuestionar al mandatario sobre las cifras de asesinatos en el país, el reportero causó fuerte revuelo en las redes sociales, llegando al punto de ser por más de 10 horas tendencia nacional.



Este resultado se debe al fuerte debate que presentó el periodista con el presidente, tras ocurrir dicho acontecimiento, los usuarios en la red social Twitter se dividieron en dos bandos: los que pensaron que esta interrogante de Ramos fue para crear un show en plena “mañanera“, y los que vieron un hombre lleno de valor, honesto y un verdadero reportero comprometido con la verdad.

Sin embargo, tal parece ser que la primera mitad era la que tenía razón con este personaje, pues a las horas de haber culminado la rueda de prensa, la cuenta Twitter de Club de Suscriptores, emitió un video donde se ve a Jorge Ramos presumiendo del periódico Reforma, instando a los jóvenes a a pagar para recibir el periódico en sus casas.

“En México, o fuera de México, son ustedes, los jóvenes, quienes están cambiando el mundo. Este es un momento en donde el silencio ya no es aceptable. En Reforma entendemos lo que ustedes quieren y entendemos o que ustedes piensan, porque muchos jóvenes están trabajando en el periódico. En esta época de fake news, creo que nos pueden creer porque hacemos la tarea, porque somos justos, y porque cuando hay que hablar, hablamos. Suscríbanse a Reforma, escúchenos, léanos, critíquenos, pero sobre todo, quédense cerca de nosotros”, expresó.

Comenta con tu cuenta de Facebook