Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Jorge Inzunza Armas asegura que llevará al blanquiazul a la victoria en 2021

Escuchar Nota :


“El PAN necesita construir una fuerza sólida y es por ello que se requiere la participación de todos los panistas del estado”, reconoció Inzunza

Recibe la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN. FOTO: @pan_edomex

El PAN necesita construir una fuerza sólida y es por ello que se requiere la participación de todos los panistas del estado, reconoció Inzunza Armas.

Destacó que el partido tiene las puertas abiertas para los panistas que apoyaron a los otros candidatos, y exhortó a sus contrincantes José Luis Durán Reveles y a Oscar Sánchez a trabajar de la mano en un solo proyecto que regresara al PAN en 2021.

El PAN en el Estado de México, merece el apoyo de todos aquellos que creen en la democracia interna y en la doctrina del partido, por lo que estaremos trabajando en cercanía con la militancia y que seremos respetuosos de los estatutos.

Jorge Inzunza, enfatizó que una vez que el CEN haya ratificado los resultados de la elección, comenzarán los trabajos para llevar al PAN a la victoria en 2021, por lo que convocó al panismo mexiquense a este esfuerzo de unidad.

El Secretario Técnico de la Comisión Estatal Organizadora (CEO), Vicente Carrillo precisó que Inzunza Armas obtuvo 10 mil 494 votos a favor.

El CEO remitirá al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, los resultados del proceso electoral, para que se ratifiquen y en consecuencia se proceda a la entrega del CDE.

Los integrantes de la planilla ganadora son: Jorge Ernesto Inzunza Armas (Presidente), Oscar García Martínez (Secretario General), José Eduardo Mejía Soto, Jaime Amado López Gómez, María Elena Pérez de Tejada Romero, Santos Margarita Torres Martínez, Luz María Castillo Martínez, Hugo Venancio Castillo y Gabriela de Jesús Velasco Espinosa.

Alfonso Cruz, presidente de la CEO, agradeció a los militantes mexiquenses su participación en los comicios del 11 de noviembre, cada proceso interno es oxígeno en el ejercicio democrático del PAN, a diferencia de cualquier otro partido en México.

(Con información de heraldodemexico)

Comenta con tu cuenta de Facebook