Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 25 de agosto del 2019

JEFE DE LA FISCALÍA DE AMECAMECA QUERÍA LIBERAR A AGENTE Y A 4 “MADRINAS” INVOLUCRADOS EN ASALTO EN VALLE DE CHALCO

Escuchar Nota :


El comandante regional de la Fiscalía de Amecameca, Miguel Ángel Velázquez Arrendondo, amenazó a policías municipales para que pudieran en libertad a su agente Juan López, y a 4 “madrinas” que fueron detenidos por participar en un asalto a tripulantes de un auto Peugeot.

Pese a la presión del jefe policíaco, los uniformados lograron poner a disposición del agente del ministerio público de Valle de Chalco, a los implicados en este delito.

El agente Juan López Díaz, de 35 años de edad, es parte del grupo interno del comandante Miguel Ángel Velázquez Arrendondo, pero fue trasladado a la región de Texcoco en la Fiscalía de ese lugar.

Sin embargo, seguía cometiendo ilícitos en la región de los volcanes, junto con “madrinas” de la Fiscalía de Amecameca, entre ellos, Paquito, uno de los cobradores de rentas del comandante Arrendondo, de acuerdo a la policía local.

Este grupo delictivo protegido por la Fiscalía de Amecameca fueron detenidos a las 20 horas del lunes 4 de febrero cuando huían en una camioneta Nissan Xtrail color roja sin placas.

Los detendios fueron identificados como Luis Enrique Martínez Salazar, de 24 años de edad, Williams González Toribio, de 22; Juan López Díaz, de 35, policía de investigación adscritó al Valle de Texcoco; Daniel David Rodríguez, 27 años y Emmanuel Francisco Soriano Silva, de 24 años de edad.

Todos ellos participaron en un asalto y robo a cinco tripulantes de un auto Peugeot de color azul marino placas 781 WAK de la ciudad de México.

Les robaron dinero, celulares y hasta el estéreo del auto se llevaron.

Pero gracias a la intervención de la policía de Valle de Chalco, lograron detenerlos sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Avandaro.

Comenta con tu cuenta de Facebook