Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 29 de noviembre del 2020

#Izcalli Presidente municipal felicita a sus agentes de #transito 👮👮‍♀️ ¿Lo merecen?

Escuchar Nota :


#Izcalli Presidente municipal felicita a sus agentes de #transito 👮👮‍♀️ ¿Lo merecen?

“El pasado 26 de septiembre de 2020, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, en compañía del director de Tránsito, Jesús Rodríguez, pasó revista de personal y de equipamiento a los elementos de Tránsito, con la finalidad de verificar que estén debidamente acreditados como miembros activos a la corporación.

Durante el acto, Núñez Ayala manifestó que se debe refrendar el compromiso con la ciudadanía de que directores, altos mandos y agentes de tránsito ¡tienen prohibido cometer actos indebidos contra izcallenses! o contra elementos policiacos”.

¡Pareciera burla! Ya que a diario las redes sociales están llenas de denuncias en contra de estos corruptos, por ejemplo, una que se hizo viral: la de @jairpelaez acusó que policías municipales de Cuautitlán Izcalli, lo amenazaron y exigieron 10 mil pesos por haber infringido el Hoy No Circula, Y muchas más con pretexto del regreso de la verificación vehicular, etcétera.

Sr. Ricardo Núñez, ¿usted cree que con un pase de revista es suficiente? Y que sus elementos dejarán de hacer sus fechorías… ¡NO! Cuautitlán Izcalli necesita resultados, un cambio radical en la dirección de la Institución y mandos medios, que realmente estén al servicio de la población que es la que cubre sus salarios con los impuestos que se pagan puntualmente; y que a cambio de esto solo reciben acoso, hostigamiento, remisión por promover una actividad licita para llevar el sustento a casa…

Este es el mundo al revés de la #4aTransformación y la realidad de la “Ciudad del futuro”

Comenta con tu cuenta de Facebook