Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 06 de abril del 2020

#IZCALLI ENTREGA EN LA EDAYO RECONOCIMIENTO A 26 CIUDADANOS

Escuchar Nota :


Cuautitlán Izcalli 22 de febrero de 2020

RECONOCIMIENTOS A 26 CIUDADANOS EN LA EDAYO CUAUTITLÁN IZCALLI

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala acompañado por regidores, directores de la administración municipal y autoridades escolares, entregaron 26 reconocimientos a estudiantes que culminaron cursos en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), a través de la Escuela de Artes y Oficios de Cuautitlán Izcalli (EDAYO).

La EDAYO tiene como propósito que cada alumno se vincule con el sector empresarial e industrial, por lo que el director Rigoberto Rodríguez Pérez mencionó:

“Actualmente el 20 por ciento de los egresados de la EDAYO encuentran empleo dentro de la industria y en el periodo de un año que salieron, se convierten en micro emprendedores”.

Cabe destacar que los 26 egresados son de los cursos; sistemas informáticos, inglés, máquinas y herramientas, gastronomía, control numérico computarizado, soldadura en general, creación y confección de prendas, mecánica automotriz, electrónica automotriz; de los Cursos CEA, manualidades con jabones, corte de cabello para caballero y manicure y pedicura.

Núñez Ayala destacó que seguirán trabajando en beneficio de la educación

“Es importante que la ciudadanía se siga desarrollando y tomando conocimientos que los harán mejores personas. Es lo que necesitamos en Cuautitlán Izcalli”.

Después de la ceremonia de graduación, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones donde las autoridades invitadas pudieron conocer qué hacen en cada área, y los alumnos demostraron su trabajo y en lo que se preparan para crecer de manera profesional.

Comenta con tu cuenta de Facebook