Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 30 de septiembre del 2020

#IZCALLI ASEGURAN A UN ANCIANO, UN HOMBRE Y UN JOVEN, POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS CON VIOLENCIA

Escuchar Nota :


Elementos adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la policía municipal de este ayuntamiento, detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando el imputado abordó una camioneta de servicio público de la línea Izgaza sobre la Avenida Jiménez Cantú, a la altura de la colonia CentroUrbano, cuando comenzó a amagar a los pasajeros con un arma de fuego para desapoderarlos de sus pertenencias.

Pero esta acción fue reportada por otro chofer que se percató de los hechos y derivado de ello dieron alcance los elementos policiacos a la unidad de transporte público, por lo que lograron la detención del individuo, a quien le aseguraron un arma de fuego y diversos objetos y dinero en efectivo, propiedad de las víctimas que viajaban en el automotor.

Este sujeto, identificado como Ángel “N”, de 51 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, pero se le debe considerar inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.
Angel, Diego, Geovanni

Comenta con tu cuenta de Facebook