Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 24 de noviembre del 2020

#Izcalli 🔥 SE INCENDIA FÁBRICA DE VELADORAS EN “Cuautitlán Izcalli” #video 📹

Escuchar Nota :


#Izcalli 🔥 SE INCENDIA FÁBRICA DE VELADORAS EN “Cuautitlán Izcalli”

A tempranas horas de este 23 de octubre, comenzó a registrarse un incendio en una fábrica de veladoras llamada “Azucena”; la cual se encuentra en las calles Antonio Lavoiser y Guillermo Marconi, en la zona industrial Cuamatla, del municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con información recabada, desde que comenzó el incendio, éste se reportó a las autoridades, por lo que el equipo de bomberos llegó y comenzó a trabajar en las maniobras para acabar con el fuego. Sí, según los primeros datos que han surgido, el siniestro comenzó por la explosión de un tanque estacionario de gas LP al interior de la fábrica.

A este punto de Cuautitlán Izcalli también llegaron elementos de Protección Civil, quienes ordenaron la evacuación de personas y trabajadores de las fábricas que se encuentran alrededor del lugar de donde se originó el incendio, pues temían que el fuego se extendiera.

De hecho, también oficiales de la Guardia Nacional llegaron a la fábrica de veladoras para apoyar por medio del PlanGN_A. Sí, este consiste en brindar seguridad perimetral y auxiliar en las labores de reguardo de la población cercana.

¿Cómo se originó el fuego en esta fábrica de veladoras?
Según información del periódico, minutos antes de las 09:00 horas, se registró la explosión de un tanque estacionario de gas LP al interior de la nave que ocupa la fábrica, lo cual provocó que se iniciara el fuego.

El ultimo reporte es de que Ya fue controlado el incendio y que un bombero resultó lesionado al caer de una altura de entre 7 y 10 metros y lo trasladaron al hospital Vicente Villada para ser atendido.

Comenta con tu cuenta de Facebook