Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

IRONÍAS: EN AMECAMECA UN VOTO PARA IVÁN MILLÁN, ES UN VOTO PARA CASALES

Escuchar Nota :


Qué los ciudadanos de Amecameca están muy cansados de las pillerías del dueño del ayuntamiento, José Guadalupe Meléndez Casales, y quieren reflejar su voto en contra de Iván Millán, candidato del PES a la alcaldía, respaldado por Morena y los poquitos militantes del PT.

Y aunque Iván Millán jura y perjura que Meléndez Casales no está en su campaña, hay evidencias de que es el que opera en el cuarto de guerra y manipula a los operadores políticos.

El profesor Casales, como se le dice, es un aprovechadito de los políticos que llegan al poder municipal y hace sus bisnes atrás de las sillas de las alcaldías.

Recuerden que estuvo atrás de Rosendo García Rodríguez, en el trienio 2003-2006 y se hizo panista para disfrutar de las mieles del poder.

Luego se disfrazó de perredista con Raúl Sánchez Reyes, para estar atrás de él en el ayuntamiento de Tlalmanalco.

De panista en el 2003 con Rosendo, se convirtió en perredista en el 2006 con Raúl; en el 2015 se puso la camiseta del PES con Carlos Álvaro Avelar López.

Ahora, trae la de color del partido de Andrés Manuel López Obrador, para seguir “mangoneando” a Iván Millán.

En Amecameca un voto para Iván, es voto para Meléndez Casales; un voto para PES-Morena-Pt, es un voto para Meléndez Casales y sus negocios.

El pasado 29 de mayo, Andrés Manuel López Obrador llegó a Amecameca a levantarle la mano a Iván, pero a la vez se la levantó a Casales. Qué ironía.

Haaa!! Y se me olvidaba decir que ahí no hay la tan pregonada honestidad valiente de “ya saben quién”.

Comenta con tu cuenta de Facebook