Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Interrumpirán servicio en Metrobús L4 por pista de hielo

Escuchar Nota :


La pista de hielo de este año no estará en el Zócalo de la Ciudad de México sino en el Monumento a la Revolución, y será más pequeña

 

La Línea 4 del Metrobús sufrirá modificaciones en su servicio debido a que este miércoles abre la tradicional pista de hielo.

A diferencia de años anteriores, la pista de patinaje no se ubicará en el Zócalo sino en el Monumento a la Revolución, por ello la afectación a la Ruta Sur de la L4.

En su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que durante la operación de la atracción se interrumpirá el servicio en las estaciones Plaza de la República y Glorieta Colón durante todo el día.

En su nueva ubicación, la pista de hielo será más pequeña que la instalada en la Plaza de la Constitución, no obstante, se prevé que acudan más de 550 mil personas.

Pista de hielo. Foto de Gobierno CDMX

Pista de hielo. Foto de Gobierno CDMX

Incluirá un tobogán de 9.90 metros de altura, 37 metros de caída congelada y 23 metros lineados de frenado. Las autoridades prestarán dos mil 350 pares de patines; mil 250 cascos, 300 focas entrenadoras de plástico y 120 donas deslizadoras.

Con información de López-Dóriga Digital

Comenta con tu cuenta de Facebook