Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

INSTRUYE ALCALDESA DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ACCIONES OPERATIVAS QUE PERMITEN LA DETENCIÓN DE AGRESOR EN LOMAS DE ATIZAPÁN

Escuchar Nota :


Ante los sucesos acontecidos el día de hoy en el municipio de Atizapán de Zaragoza, la Administración encabezada por Ana Balderas Trejo a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito llevó a cabo acciones que permitieron la detención de uno de los presuntos delincuentes involucrados en el suceso delictivo de Lomas de Atizapán.

 

El Comisario Eduardo González Castillo informó que alrededor de las 9:00 de la mañana sobre Circuito Plaza Galerías una camioneta negra tipo Escalade fue abordada por dos individuos desconocidos que viajaban en motocicleta, recibiendo el vehículo dos impactos de bala, acciones que dejaron herida a una mujer de 48 años de edad. Autoridades municipales acudieron al lugar para brindar la atención requerida y ser trasladada a un nosocomio cercano. La policía municipal de Atizapán tuvo un tiempo de respuesta mínimo, lo que permitió una rápida atención a los involucrados.

img_5019

La Presidenta Municipal ha dado instrucciones para que continúen los operativos que desde el 1º de enero del presente año se han instrumentado alrededor del municipio, para brindar a la ciudadanía la seguridad que merece. Como parte de estas mismas acciones para abatir la delincuencia y brindar mayor seguridad a la ciudadanía de Atizapán, está la colocación de más botones de pánico y cámaras en puntos estratégicos de la localidad.

 

“No daremos tregua en el combate a la delincuencia, lucharemos porque Atizapán de Zaragoza sea el municipio que nuestros hijos merecen: seguro, limpio y en desarrollo. Seguiremos con acciones para mejorar y fortalecer este punto tan sensible que es la seguridad, con más elementos, patrullas y personal capacitado”, recalcó Ana Balderas Trejo.

Cabe mencionar que ambos sucesos fueron hechos aislados, sin relación alguna entre ellos, destacando que las indagatorias correspondientes las realiza en este momento la Procuraduría del Estado de México y el Ministerio Público correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook