Camara de Diputados
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 06 de julio del 2020

INICIAN PROCESO LEGAL EN CONTRA DE UN SUJETO INVESTIGADO POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN #ATIZAPÁN

Escuchar Nota :


Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Samuel “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

​El pasado 30 de mayo, este individuo utilizó un arma de fuego para al parecer someter a una persona, a quien despojó de sus pertenencias en calles de la colonia Hogares de Atizapán, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

​Al momento en que pretendía huir, fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por este ilícito.

​Samuel “N”, posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de 15 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook