Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 15 de octubre del 2019

INICIA “SEMANA DE LA JUVENTUD 2019” CON JORNADA DE EMPLEO Y CONCIERTOS GRATUITOS

Escuchar Nota :


La reconocida banda de rock nacional “Liran Roll” y el toque de música norteña de “Mimosa y los Cadetes de Linares” se presentarán el 17 de agosto.

La “Semana de la Juventud 2019”, organizada por la Subdirección de la Juventud, arrancó en Atizapán de Zaragoza con actividades culturales y recreativas gratuitas para ofrecer alternativas laboral y de entretenimiento a los jóvenes de la demarcación hasta el 17 de agosto.

Mediante la Jornada de Empleo y Educación Juvenil, este lunes se presentaron grandes, medianas y pequeñas empresas, como Manava, DKT Prudence, American Fitness, Nexo It, Podology, Comercial Mexicana, E-Brothers, y una representación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), con las que se pudo entablar un contacto directo para la generación de entrevistas de trabajo.

Como una forma de brindar asesoría a los jóvenes e impulsar la educación, también asistieron instituciones educativas del municipio, como el CETEC, ITVAM y CEDVA, que ofrecieron atractivos planes de estudio y facilidades de pago. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir consultas psicológicas gratuitas, cursos y talleres de dibujo, yoga, pintura, inglés y computación.

Asimismo, con el objetivo de brindar a la población juvenil espectáculos de calidad, el grupo de ska “Real Sociedad” ambientó la tarde del domingo con sus éxitos en la canchas del Deportivo Zaragoza y, por la mañana, en el Deportivo Ana Gabriela Guevara se realizó el concurso de arte urbano “Atizagraff” con murales de graffitis.

Y para la clausura, el 17 de agosto, los atizapenses podrán disfrutar de la reconocida banda de rock nacional “Liran Roll” y un toque de música norteña con “Mimosa y los Cadetes de Linares”, en las canchas del Deportivo Zaragoza. Ese mismo día se dará a conocer el Premio Municipal de la Juventud Atizapán 2019 y una gran rifa.

Asimismo, la Semana de la Juventud incluye para el 13 de agosto un “Concurso de Peina y Maquillaje”; el 14, un “Torneo de Fifa”; y para el día 16, una “Guerra de Bandas”, donde los jóvenes apasionados y creadores de música original podrán dar a conocer su talento. Los tres eventos tendrán lugar en las oficinas de la Subdirección de Juventud ubicada en Av. Del Parque, a partir de las 16 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook