Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 20 de noviembre del 2019

#Atizapán 🚨🤔🤔 A donde debes acudir cuando te quitan tu placa policías de Tránsito

Escuchar Nota :


Debido a que estamos recibiendo muchos reportes de ciudadanos donde les son retiradas sus placas por agentes de tránsito municipal de Atizapán por diferentes causas; dejaremos a detalle a donde debes acudir para pagar tu infracción.

🚨Cabe resaltar que ESTA INFORMACIÓN DEBERIA EMITIRLA EL GOBIERNO ACTUAL DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, PERO EN VISTA DE QUE NO LES INTERESA DE NINGUNA MANERA INFORMAR AL CIUDADANO NOSOTROS LO HAREMOS.🚨


Para entrar en contexto te dejamos el testimonio integro de un ciudadano que nos solicito información para acudir a pagar su infracción debido a que NO SE LES DEJA NI SE LES AVISA A DONDE ACUDIR.

“Ciudadano .- Buen día, me gustaría saber si me pueden ayudar con los documentose se necesita para pagar una infracción en Atizapán, me retiraron mi placa y no se también en dónde se pagan. Gracias.

Hola-Atizapán .- Buenas tardes debido a que no somos el gobierno, ni policías, nos dimos a la tarea de investigar; Debes acudir A servicios al auto transporte, Ahí en el Palacio municipal de #Atizapán, Solo se necesita la tarjeta de circulación, Y la infracción.

Ciudadano .- Perfecto, muchas gracias!!

Ciudadano .- Sería muy bueno, y si de hecho busque a uno porque creí que aplicaba el 70% de descuento si era el mismo día pero la verdad muy buena onda el poli me dijo que no que cuando ya son municipales no aplica solo al 50%, También lo confirme ahorita que pagamos, Y pues a regalar 1000 pesitos por estacionarme mal jaja, Eso ayudaría a tu nota también si gustas, fue en el quiobole enfrente del Walmart alamedas.

Hola-Atizapán .- ok pero donde te dejaron la infracción en el parabrisas?, o como supiste?

Ciudadano .- Si, en el parabrisas, Te dejan el ticket que imprimen con su máquina

Hola-Atizapán .- pero no decía a dónde acudir es correcto?

Ciudadano .- No, Solo el monto y la info del vehículo, Y que me retenía la placa”(SIC)

🚨PARA RECAPITULAR UNA VEZ INFRACCIONADO(A) DEBES ACUDIR AQUI:

Debes acudir A servicios al auto transporte, Ahí en el Palacio municipal de #Atizapán, Solo se necesita la tarjeta de circulación, Y la infracción, ubicado en :

Blvd. Adolfo Lopez Mateos 91, El Potrero, 52975 Cd López Mateos, Méx.

JUSTO AQUI 👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Comenta con tu cuenta de Facebook