Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Indagan omisión de personal del C5 en Naucalpan

Escuchar Nota :


La secretaría estatal indicó que investigará al personal del C5, para deslindar responsabilidades relacionadas con esas imágenes en donde se aprecian dos camionetas que transportaban a personas armadas

Por la posible omisión de personal de video vigilancia al detectar el paso de un grupo armado en Naucalpan, la Secretaría de Seguridad del Edomex inició las investigaciones correspondientes.

La secretaría estatal indicó que investigará al personal del C5 estatal, para deslindar responsabilidades relacionadas con esas imágenes en donde se aprecian dos camionetas que transportaban a personas armadas en la zona de Colinas de San Mateo.

Esto luego de que en las grabaciones, captadas este lunes, se aprecia que la falta de presencia policiaca en las calles donde transita el convoy, pese a que la corporación los había detectado.

Este jueves la corporación estatal informó que la Procuraduría General de la República solicitó información y las imágenes relacionadas con ese hecho, las cuales fueron entregadas por durante el transcurso del día.

 

 

Transitan en libertad

El convoy de sujetos armados y encapuchados transitó libremente más de tres horas en la región sur de Naucalpan sin que ninguna autoridad hiciera algo al respecto.

– 12:54 horas

El convoy pasó desde la comunidad de El Cristo hacia la calle 15 de febrero; de ahí, se visualizó el paso de los vehículos implicados sobre la calle 20 de Noviembre, con dirección a Primero de Mayo.

-12:57 horas

Las unidades se incorporaron a la calle Calvario y después su paso sobre avenida San Mateo.

– 01:03 horas

Se observó a las camionetas detener su trayecto en una gasolinera, donde permanecieron varios minutos, para continuar su recorrido por avenida San Mateo.

– 01:19 horas

La tropa se visualiza transitado entre calles de la colonia Colinas de San Mateo.

-03:25 horas.

Se observó por última ocasión a los vehículos implicados en avenida Lomas Verdes.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook