Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Importante NO SE SUSPENDERÁN CLASES EN EL #EdoMéx y #CDMX POR AHORA

Escuchar Nota :


#Importante NO SE SUSPENDERÁN CLASES EN EL #EdoMéx y #CDMX POR AHORA (AL MENOS HASTA EL JUEVES 8 NOVIEMBRE)

Aunque la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se extenderá hasta el próximo jueves la suspensión de suministro de agua por fallas en las reparaciones realizadas en el Sistema Cutzamala, no se suspenderán clases en el Estado de México y la Ciudad de México.

De acuerdo con el secretario de Educación mexiquense, Alejandro Fernández, señaló que este lunes más de un millón y medio de estudiantes regresaron a clases como se tenía programado, pues la Conagua consideró que los estudiantes de las 5 mil 500 escuelas ubicadas en los 12 municipios afectados por el desabasto, podrán permanecer en los planteles sin riesgo epidemiológico.

Analizan volver a suspender clases en Edoméx por extensión de trabajos en Cutzamala
Mientras que la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que en la capital tampoco habría suspensión de clases, pues dado que la suspensión abarcó desde el jueves pasado, los tinacos se encuentran llenos y abastecerían a los planteles por lo menos dos días.

Sin embargo, en caso de que se extienda el corte de agua más allá de este jueves, sí se analizará una segunda suspensión de clases.

Comenta con tu cuenta de Facebook