Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de diciembre del 2019

#Importante ¿Cómo queda el hoy no circula en #Atizapán sin infracciones hasta el 10 de enero del 2020?

Escuchar Nota :


Importante

“La suspensión de las infracciones contempla las disposiciones del programa Hoy No Circula, incluyendo el calendario sabatino, además de las medidas que sean asumidas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), en caso de alguna contingencia ambiental; no obstante, el gobierno municipal dio a conocer que se mantienen las sanciones contempladas en el Bando Municipal” Pero policías ESTATALES MUJERES CON TERMINAL EN MANO PUEDEN INFRACCIONARTE!!!

 

La suspensión de infracciones incluye al programa “Hoy No Circula”, aunque para conservar el orden en el municipio se mantienen las sanciones  por faltas administrativas contempladas en el Bando Municipal, como el hecho de circular en estado de ebriedad.

Con la intención de reforzar la seguridad en la época decembrina (según el gobierno), el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza suspenderá nuevamente las infracciones de tránsito desde el 20 de noviembre de 2019 hasta el 10 de enero de 2020.

Tras recibir el aval de los integrantes del Cabildo municipal, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto informó que la suspensión de las multas viales, ocurrida a cinco meses de su reactivación, responde a que los agentes de Tránsito se sumarán a los policías de seguridad, para contar con un mayor despliegue territorial que desincentive actos delictivos en este municipio.

Cualquier abuso de los elementos, podrá reportarse al número telefónico 3622-2730 extensión 7995 de la Subdirección de Tránsito.

Comenta con tu cuenta de Facebook