Friday 26 de April del 2024

Hombre pierde la vida al tragar abeja en EDOMEX, mientras bebía pulque

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Dicen que “quien por su gusto muere hasta la muerte le sabe”, y es que tal dicho popular aplica a la perfección en este caso. Tomás Rangel, de 52 años de edad, murió al tragarse una abeja que cayó a su vaso y le picó la tráquea mientras bebía pulque y cerveza entre una reunión con amigos y familiares.

El hombre nativo de la región de San Miguel, un municipio al sur del Estado de México, ya había ingerido suficiente alcohol, por lo que no pudo percatarse del momento en que el insecto cayó en el recipiente que le ocasiono la muerte.

tepache-2

Enseguida el sujeto comenzó a sentirse mal, por lo que las personas que lo acompañaban en la juerga, inmediatamente lo trasladaron a un hospital cercano, pero desafortunadamente Tomás murió en el camino arriba de la camioneta en que era trasladado.

Personal de Protección Civil intento reanimarlo brindándole primeros auxilios, pero ya no respondieron sus signos vitales. El hombre quedó sin vida, en uno de los asientos del vehículo ante la mirada de los vecinos. Minutos más tarde Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México acudió al lugar para trasladar los restos al anfiteatro.

Comenta con tu cuenta de Facebook