Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

HALLAN ARMAS DE ALTO PODER EN REFUGIO DEL CJNG EN ORIENTE DE EDOMEX

Escuchar Nota :


Los dos sujetos que ayer fueron detenidos con una poderosa granada de fragmentación que supuestamente utilizarían para eliminar a los cinco sicarios del CJNG que eran trasladados a la FGJEM de Toluca, dieron a conocer un domicilio en donde guardaba más armas.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del estado de México guarda celosamente la información de la detención de dos sujetos con una granada de fragmentación y que querían interceptar al convoy que llevaba a 5 de los detenidos que participaron en una balacera, trascendió que también eran del CJNG.

La orden que tenían era atentar contra el convoy policíaco, pero antes que los hicieran fueron detenidos por la policía.

Ellos dijeron que apenas se habían incorporado a esa organización criminal.

Asimismo, llevaron a agentes de investigación a una casa en donde encontraron armamento de alto poder y que se usaba como refugio de un grupo de sicarios.

Sin embargo, la FGJEM aún no informa nada de los dos detenidos con la granada de fragmentación y del hallazgo de las armas en una casa al parecer en el municipio de Juchitepec.

Asimismo, el auto Valiant que usaron estos dos sujetos quedó bajo resguardado de las autoridades ministeriales, ya que forman parte de la investigación policíaca sobre la presencia del CJNG en la región oriente del estado de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook