Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 24 de septiembre del 2020

POR GOLPEAR E INTENTAR VIOLAR A SU VECINA EN CHICONCUAC, FUE DETENIDO UN SUJETO DE 33 AÑOS

Escuchar Nota :


Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por su probable participación en el delito de violación en grado de tentativa.

El presunto delincuente fue identificado como Marco Antonio “N”, de 33 años de edad, quien fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra, de acuerdo con la causa penal 204/2006.

Los hechos que se le imputan a este individuo se registraron en el mes de agosto del año 2004, en calles de la colonia Centro, del municipio de Chiconcuac, donde este individuo presumiblemente intentó agredir sexualmente a una mujer, quien era su vecina.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, se pudo establecer que el día en que se registró el ilícito, la víctima se encontraba en la calle San Cristóbal, del mencionado municipio, sitio donde presuntamente fue sometida por este sujeto, quien la golpeó en varias partes del cuerpo y luego intentó abusar sexualmente de ella.

Derivado de este delito, la víctima denunció los hechos ante la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada.

Una vez que este individuo fue aprehendido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook