Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 23 de agosto del 2019

GOBIERNO FEDERAL ENVIARÁ 30 MILLONES A VALLE DE CHALCO PARA AYUDAR A FAMILIAS CON TECHOS Y CUARTOS

Escuchar Nota :


-El gobierno federal enviará unos 30 millones de pesos al ayuntamiento de Valle de Chalco para que ayude a las familias en extrema pobreza a mejorar las condiciones de su hogar.

Este anuncio lo hizo el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, al acudir a inaugurar de una Lechería en la colonia Santiago, entre Poniente 1 y 2.

Esta Lechería fue gestionada por la directora de Desarrollo Metropolitano, Mónica Luna para que las familias de esa comunidad reciban su dotación de leche, después de cumplir con los requisitos solicitados.

Tenorio Contreras aseguró que todo beneficio que se gestioné a través del ayuntamiento se entregarán sin condición alguna a los vallechalquenses, sin distinción de partido político, orientación sexual o religiosa.

Estableció que con esos recursos federales se harán pisos y techos firmes con estándares de calidad.

«Se van a entregar pisos bien hechos, no como en años pasados; echaban sus lozas y se caían o muchas lozas que se escurren, muchas que no se hicieron», expresó.

Además, muchas familias se quedaron esperando las obras y se les obligó quitar sus techumbres o sus techos de lámina, porque supuestamente les iban a colocar techos de loza, pero nunca lo hicieron.

Pidió a que este programa se inscriban las personas que viven en condiciones de extrema pobreza que «no ha podido con un cuartito una cocina u baño».

Comenta con tu cuenta de Facebook