Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

GENERAN POLÉMICA PARQUE RECREATIVO DE XOCHIACA Y LAGO ARTIFICIAL EN CHIMALHUACÁN

Escuchar Nota :


Causa polémica el nuevo parque recreativo Xochiaca que se construyó en los terrenos del ex rastro municipal, ya que está en medio de una zona donde abundan expedidos de vísceras y cárnicos.

Para los detractores del gobierno del perredista Juan Hugo de la Rosa, “es una obra mal planeada” por la ubicación en la que se encuentra.

Pero para los vecinos es una excelente opción de diversión, ya que hay familias que no pueden salir a las playas más cercanas o balnearios, para “echarse un chapuzón”.

Este balneario se ubica en la avenida Rancho Nuevo esquina Feria de las Flores, y tiene una extensión de 23 mil metros cuadrados.

El miércoles 17 de abril será su inauguración, pero ya los habitantes de este municipio lo empiezan a disfrutar.

También es polémica el lago artificial que construyó el gobierno antorchista de Chimalhuacán en el cerro El Chimalhuache.

La gente opina que antorcha construye obras faraónicas, sin que sirvan para sacar a las familias de Chimalhuacán de la pobreza.

Aunque ambas obras, el parque recreativo de Xochiaca y la la laguna artificial del Chimalhuache, son dos puntos de interés público para los habitantes de la zona oriente del estado de México, para acudir a un momento de esparcimiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook