Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

GENDARME FEDERAL PARTICIPÓ EN ROBO DE MOTO

Escuchar Nota :


• Detenido en posesión de motocicleta e identificado por la víctima

Un sujeto que se identificó como elemento de la Policía Federal, adscrito a la Gendarmería, fue asegurado por uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS), por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Policías Estatales desplegaban un operativo encubierto, en respuesta a las denuncias de robo de vehículos en las colonias de la zona oriente del municipio, cuando presenciaron un robo en proceso.

El presunto responsable, junto con otros dos sujetos, fueron sorprendidos en flagrancia cuando despojaban con violencia a una persona de una motocicleta Yamaha con matrícula del Estado de México; dos de los implicados huyeron a bordo de una camioneta, en tanto que el detenido, intentó fugarse con vehículo hurtado.

Así pues, trabajos de investigación motivados por diversas denuncias en el robo de vehículos y motocicletas en colonias como San Juan Ixhuatepec, Marina Nacional y La Laguna, derivaron en el aseguramiento de Emmer “N”, de 23 años, supuesto integrante de la Gendarmería de la Policía Federal.

El detenido, plenamente identificado por la víctima como uno de sus agresores, fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia donde se determinará su situación jurídica y que continuará con las investigaciones para identificar a los otros dos implicados.

Comenta con tu cuenta de Facebook