Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Alerta Estos municipios del EDOMEX que ya se están quedando sin gasolina

Escuchar Nota :


El desabasto de combustible en 21 municipios del Valle de Toluca, se comienza a extender a municipios del Valle de México, entre ellos Ecatepec, Huixquilucan y Naucalpan, en donde los usuarios comienzan a reportar la falta de energético automotor.

En Ecatepec se reportó que gasolineras de la avenida Central, en otras estaciones de gasolina en donde comienza a registrarse la fila de autos, colocaron letreros como “solo se venden 300 pesos de magna por coche y 600 de Premium, si quieres”.

En Huixquilucan, entre ellas la que se ubica en Dos Ríos, así como la que se ubica a la salida de la autopista, también hay escasez.

En el municipio de Naucalpan se reportó el cierre de la gasolinera de Bulevares, en donde únicamente venden Premium. En tanto que en Lomas de Tecamachlaco, conductores se liaron a golpes por la compra del combustible, otros conductores maltratan a los despachadores, sin considerar que no depende de ellos el abasto de los energéticos automotores.

En redes sociales surgieron grupos para informar en donde están vendiendo gasolina, incluso el lugar a donde llegan pipas a abastecer el combustible, pero algunos que acuden dicen que no es cierto.


Pese a ello las autoridades mantienen el llamado a no hacer compras de pánico para no quedarse sin combustible, porque la distribución se normalizará en poco tiempo.

La ciudadanía no lo considera sí y responsabilizan al gobierno federal de la escasez.

En el perímetro de Nezahualcoyotl, sobre la avenida Central, frente al metro Villas de Aragón, en los límites de la Ciudad de México, las gasolineras comienzan a dar muestras de desavasto de combustible, porque ya se racionó la venta y las filas de autos son muy largas

Comenta con tu cuenta de Facebook