Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

“Fui priista 30 años pero me exorcice, me saqué al PRI de mí”: El Bronco

Escuchar Nota :


El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dijo que se “exorcizó” y por eso ya no siguió como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante una reunión con consejeros de BBVA Bancomer, “El Bronco” dijo que ya no siguió en el partido como un ejemplo de que se puede cambiar y terminar con la partidocracia.

“Fui militante 30 años, activamente nueve, pero me exorcice, me saqué al PRI de mí. Fui ‘prinosaurio’, ahora soy dinosaurio. Es una reflexión que he hecho para que también cambie la gente. Si tu ves los equipos de los otros son lo mismo. Por ejemplo, (Jorge) Castañeda sólo migra de un lado a otro”, criticó el candidato.

“El Bronco” reiteró su propuesta de mochar manos y dijo que una de sus propuestas es acabar con la corrupción, y que la próxima semana presentará de manera formal su plan.

También, mencionó que al gobierno ya se le hizo costumbre la corrupción, por eso continúa su propuesta de mochar manos.

En materia económica, Rodríguez Calderón dijo ante miembros de Bancomer que propone bajar el Impuesto sobre la Renta (ISR) del 35 al 30 por ciento y el IVA del 16 al 10 por ciento.

Comenta con tu cuenta de Facebook