Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 13 de noviembre del 2019

FUGA DE GASOLINA EN OTUMBA CAUSÓ DESALOJO DE 300 FAMILIAS

Escuchar Nota :


Más de 300 familia fueron desalojadas en Otumba por una fuga en una toma clandestina de gasolina, que alcanzó más de tres metros de altura.

El Presidente Municipal de Otumba Mauricio Cid Franco, informó que fue necesario el desalojo ante el temor de alguna explosión.

Autoridades explicaron que no se ha determinado el número de personas desplazadas ya que muchas lo hacen por sus propios medios; sin embargo, cifras extraoficiales señalan que se trata de más de 300.

Mauricio Cid Franco, presidente municipal de esta localidad, informó que fue necesaria la intervención de la Secretaría de Marina y de personal de PEMEX, luego de que a las 22:00 horas de ayer, se recibió el reporte de una fuga de gasolina en el ducto, en los límites con Axapusco.

Agregó que las colonias en las que se percibió el olor con mayor intensidad y donde Protección Civil implementó un operativo para auxiliar a las familias son La Estación, Xolpa y El Ranchito.

La mañana de este martes, se percibe calma en la zona, las familias regresaron a sus hogares, mientras fue reparada la fuga de combustible.

Comenta con tu cuenta de Facebook