Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Fotos : RECUPERAN TRÁILER CON MERCANCÍA VALUADA EN MÁS DE 3 MDP EN EDOMÉX

Escuchar Nota :


Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un tractocamión con reporte de robo, que transportaba mercancía valuada en más de tres millones de pesos y detiene a dos personas presuntamente relacionadas con el ilícito.

Mientras los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, realizaban rondines preventivos por las zonas con mayor índice delictivo, visualizaron un tráiler estacionado en la cinta asfáltica, sobre el Circuito Mexiquense a la altura de paseo de Los Bosques en San Buenaventura, de este municipio.

Los uniformados, se acercaron para verificar el estatus legal del tractocamión de la marca Kenworth, color rojo, mismo que llevaba enganchada una caja tipo termo, color blanco; las cuales, según información del Centro de Monitoreo, contaban con reporte de robo vigente.

Al interior del vehículo de carga pesada, que transportaba mercancía valuada en tres millones 180 mil pesos, se encontraba Jorge “N” y Manuel “N” de 44 y 31 años de edad, respectivamente, quienes se identificaron como los propietarios del automotor, así como de la mercancía, refiriendo a los oficiales que esperaban una grúa para remolcar el tráiler, en tanto, ofrecieron dinero a los agentes para poder retirarse.

Por este motivo, los sospechosos fueron detenidos, mientras que la unidad y la mercancía resguardadas para su traslado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde definirá su situación legal. En el lugar también se aseguró un vehículo de la marca Dodge, posiblemente utilizado como muro para cometer el atraco y dos inhibidores de señal.

Cabe destacar que al lugar, llegó personal de la empresa quienes señalaron que, efectivamente, el tractocamion tenía reporte de robo y que el conductor estaba desaparecido.

Comenta con tu cuenta de Facebook