Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

FOTOS: Niña ayuda a su hermano pequeño cuando entra en crisis por enfermedad

Escuchar Nota :


El cáncer es una terrible enfermedad que ataca sin piedad a cualquiera. No mira géneros, edades, clases sociales, simplemente ataca y destruye. Cuando ataca a un niño, se torna todavía más lamentable. Se libran duras batallas contra la enfermedad, donde la familia completa sufre.

Esta pequeña fue fotografiada en el baño junto a su pequeño hermano, mientras lo consolaba por una de sus crisis. Él tiene leucemia desde hace un tiempo y, aunque ella no entiende bien qué significa, jamás lo ha dejado solo.

A mediados de 2018, el pequeño Beckett fue diagnosticado con una aguda leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer a la sangre. Tenía solamente 2 años cuando supieron de su enfermedad, allí comenzó una terrible lucha familiar por salir adelante.

Siempre han sido grandes amigos, pero ahora su cariño creció aun más. La relación entre hermanos he hecho menos cansadora la enfermedad.

Beckett ha pasado largos periodos en el hospital, sin ver su hermana, a sus amigos y ni siquiera poder jugar. La quimioterapia lo deja agotado.

Aubrey es un año mayor, pero ha sabido madurar y entender la situación. Sabe que su hermano está enfermo, pero no mucho más. La mamá, Kaitlin, ha dicho que su hija muchas veces prefiere quedarse en casa, cuidando a a Beckett, que salir a jugar con amigos.

Hace unos meses, Kaitlin tomó la fotografía de Aubrey cuidando a su hermanito. Él tuvo una crisis de dolor y ella lo ayudó a sentirse mejor. Cuando pasó, la niña incluso limpió el baño para no dejar rastros de la enfermedad.

Kaitlin quiso retratar el momento y subir la fotografía a redes sociales, para mostrar lo importante de una familia unida.

Después de un largo periodo en el hospital, el pequeño Becket finalmente llegó a su casa y en una fecha bastante especial: el cumpleaños de su mejor amiga, su hermana.

Comenta con tu cuenta de Facebook