Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#FOTOS Detienen a miembros de una banda de “Roba-Coches” que se escodian en la Zapata, Atizapán

Escuchar Nota :


DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLES MIEMBROS DE UN GRUPO DEDICADO AL ROBO Y DESVALIJAMIENTO DE VEHÍCULOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aseguraron un predio probablemente utilizado para el desvalijamiento de vehículos, y detuvieron a tres personas en el momento en que retiraban las piezas a un automotor.

Los implicados podrían formar parte de una banda delictiva dedicada al robo de automóviles en el Estado de México y entidades vecinas, la cual los trasladaba y entregaba para su desvalijamiento en el domicilio descubierto en esta municipalidad.

Los oficiales daban seguimiento a un reporte de robo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2017, por lo que procedieron a su búsqueda y localización apoyados por unidades equipadas con sistema de rastreo satelital.
Después de instrumentar el operativo, en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad que se desarrolla en el Estado de México, el automotor fue localizado en un terreno sobre la calle Miguel Domínguez en la colonia Emiliano Zapata, de esta demarcación.

En el interior del inmueble los uniformados sorprendieron a tres sujetos en el momento en que desvalijaban el automotor con reporte de robo. Al verse descubiertos, intentaron huir; sin embargo, fueron capturados de inmediato quienes se identificaron como Sergio “N”, de 39 años de edad, Carlos Omar “N”, de 18, y Armando “N” de 43,

Los imputados fueron trasladados al Ministerio Público de OCRA, en Atizapán, para determinar su situación legal, mientras que el sitio, donde había más vehículos desvalijados, placas de circulación y autopartes, entre los que había unidades tipo taxi de la Ciudad de México, quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de elementos de la Policía Municipal, para continuar con las indagatorias respectivas.

Comenta con tu cuenta de Facebook