Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Fotos de tus hijos que no debes publicar en redes sociales

Escuchar Nota :


1.-Fotos con el uniforme de la escuela: Muy importante que jamás compartas en redes sociales fotos de tu hijo con el uniforme que utiliza para la escuela o donde aparezcan más detalles al respecto. También evita poner la ubicación de donde se encuentran.

2.-Con la casa de fondo: Hoy por hoy la tecnología es un arma de doble filo, por eso debes tomar súper en cuenta que entre menos expongas tu ubicación o detalles de cómo vives, mucho mejor.

3.-La hora del baño: Además de ser un momento muy privado y que podría ser utilizado con fines que dañen la integridad de tu hijo, cuando él crezca podría ver esa imagen y se sentirá además avergonzado o expuesto.

4.-Cuando tenga poca ropa: Nunca subas fotos si tu hijo tiene poca ropa, porque en la web existen comunidades y personas dedicadas a coleccionar imágenes de niños y a hacer mal uso de ellas.

5.-Con placas de coche cerca: Por temas de seguridad, evita siempre que de fondo salga el coche en el que viajas con tu familia o que se vean las placas. También procura que no se vean letreros de calles que estén cerca.

6.- Con otros niños : Antes de publicar imágenes de tus hijos conviviendo con sus compañeros de clase, asegúrate de preguntarles a sus respectivos padres si puedes hacerlo.

Comenta con tu cuenta de Facebook