Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Forman consejo de seguridad de los tres niveles en Tlalnepantla y Atizapán

Escuchar Nota :


Las Alcaldías de Tlalnepantla y Atizapán instalaron el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública región XVI en el que intervienen instancias en materia de seguridadde los tres niveles de Gobierno.

 

Junto con la ciudadanía, esas instancias deberán coordinarse para implementar acciones en materia de seguridad.

 

Durante la instalación del Consejo, la Alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, fue designada presidenta del grupo para el 2017.

 

“Nuestra tarea es dar seguimiento a las demandas ciudadanas, por ello, es trascendental que sumemos a los habitantes tanto de Tlalnepantla como de Atizapán a los trabajos que se llevan a cabo”, dijo.

En el Consejo participan representantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Sedena, la Marina, Derechos Humanos, de la Fiscalía Regional, del Cisen, y de Atizapán.

 

Ahí, la Alcaldesa reconoció los operativos conjuntos con la autoridad mexiquense y con el propio gobierno de Atizapán para vigilar las zonas limítrofes y puntos rojos de ambas localidades.

 

En la sesión, se hizo un análisis de los resultados obtenidos durante el 2016, en que de acuerdo con cifras oficiales, ese  municipio fue de los más inseguros del Estado de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook