Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 20 de noviembre del 2019

FIN DE SEMANA NEGRO, 4 PERSONAS PRIVADAS DE LA VIDA EN TECAMAC

Escuchar Nota :


El Viernes Santos se desató la violencia en este municipio, luego de que a las 16 horas fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, de 20 y 40 años.

Asimismo, a las 21:30 horas, otros dos hombres fueron asesinados en el interior de un auto.

El primer caso ocurrió en el Cerro Colorado de la colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan, dónde se registró una riña colectiva entre varios individuos que habían ingerido bebidas alcohólicas durante los festejos de Semana Santa.

Ahí quedaron los cuerpos de los masculinos que aún no son identificados.

Más adelante, la policía municipal de Tecámac hace el aseguramiento de un vehículo de color negro Seat León con placas de circulación H35AHF abandonado aproximadamente a un kilómetro del lugar en el entronque con la autopista México Pachuca, al parecer relacionado con el doble crimen.

Posteriormente, a las 21:30 horas la municipal recibió el reporte de que en la calle Campiña de los Angeles del Fraccionamiento Santa Cruz, frente a la casa con numero 4 mz. 13 lote 21, fue encontrado un auto con dos personas muertas en su interior.

El vehículo es un Aveo color vino y los dos sujetos en su interior presentan varios impactos de balas.

El conductor fue identificado como Luis Alberto Diego Cruz, de 18 años y su acompañante Ricardo Flores Tapia, de 26 años.

Al parecer, los agresores dispararon mientras el auto Aveo circulaba por el lugar, ya que posteriormente se impactó contra una camioneta Tripleiser color amarilla que estaba estacionado en ese lugar.

Comenta con tu cuenta de Facebook