Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Fernandez Noroña hace la pases con su abuelo Porfirio Muñoz Ledo

Escuchar Nota :


Con el propósito de superar el choque verbal del pasado martes, durante la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, el presidente de la misma, Porfirio Muñoz Ledo y el legislador Gerardo Fernandez Noroña,ofrecieron una rueda de prensa en la que limaron asperezas.

En compañía de Ana Gabriela Guevara, Fernandez Noroña recalcó la importancia de hacer de la Cámara un espacio interno de debateaunque las opiniones expuestas no coincidan.

El presidente de la Camará señaló que “va a haber una plena libertad de expresión en esta Cámara […] libertad de palabra crítica”.

Comentó que “estamos pensando en dividir: el martes libre, todas las intervenciones que se quiera, libertad de palabra, actitud crítica”.

Noroña se definió como un “rebelde” y sólo pidió garantizar “el debate”. Reconoció que es “muy grande la expectativa que la gente tiene de nosotros”, en referencia a la coalición ganadora del pasado 1 de julio.

La conferencia de ambos ocurre luego de la reunión que tuvo con los legisladores de Morena el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Comenta con tu cuenta de Facebook