Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 19 de julio del 2019

Historia de un #Feminicidio en #Atizapán que sigue impune; “Nadie voltea hacia Margarita” ….

Escuchar Nota :


#JusticiaparaMargarita
#Comparte

Margarita Palacios Castro tenia 48 años; fue víctima de desaparición y feminicidio el 10 de Abril del 2019 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Su cuerpo fue encontrado sin vida una semana despues de que la asesinaran.

Su familia busca Justicia …

“El día 11 de Abril del 2019 nos llamó la patrona de Margarita para preguntar que no se había presentado a trabajar y la empezamos a buscar, por la tarde fuimos a presentar la denuncia de desaparición en Atizapán de Zaragoza y nos mandaron a Barrientos, pero ahí estaban de vacaciones, por la noche sus hijos que viven en Atizapán de Zaragoza vinieron a vernos y a decirnos que a su papá tampoco aparecía, por lo que tanto nosotros como ellos levantamos la denuncia por desaparición.

A los tres días aproximadamente nos llamaron los vecinos de Margarita para avisarnos que Valentin llevó un taxi a su casa y saco sus cosas de trabajo y se fue, por lo que empezamos a investigar más ya que hasta ese momento suponíamos que el la había privado de la libertad; ya que tenían más de un mes que no vivían juntos y aunque ella no salía con nadie el insistía en que ella tenia a otra persona, por eso la seguía y la amenazaba.

Ocho días después de que Margarita desapareció, encontraron su cuerpo sin vida en el Boulevard de Bellavista, Atizapán de Zaragoza.
Margarita tenia la cabeza destrozada a consecuencia de ser golpeada con una piedra, estaba su cuerpo cubierto con tierra y hierbas para ocultar el crimen.

Al reunir los vídeos así como los testigos, nos damos cuenta que Julian Valentin la espero al salir del trabajo, ya que le envío mensajes que para que se vieran para comer como despedida pero ese mismo 10 de Abril la mató y después se fugó a casa de una de sus hijas en Tlalnepantla y posteriormente con sus familiares del interior del país.

Estamos seguros que JULIAN N. MATO A MARGARITA PALACIOS

EL 10 DE ABRIL DE 2019

Pues no aguantaba la idea que ella lo dejara y saliera con alguien más. La seguía a su trabajo le llamaba constantemente por el celular y la amenazaba.

El mismo día que la mató él se fugó es originario de Las Tunas, Iguala Guerrero, también tiene familia en Cuernavaca, Morelos, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla en el Estado de México.

Se cree que puede estar escondido con alguno de sus familiares, por favor ayúdanos a compartir y a localizarlo.

Aunque muchos digan ni una más, los únicos que en verdad nos urge justicia son a los familiares, ya que ni autoridades ni a la sociedad les dolemos, los mismos familiares de ese señor dicen que es inocente aún cuando sabemos que alguno lo esconde.”

#DescansaenpazMargarita que nosotros gritaremos Justicia para ti.

Comenta con tu cuenta de Facebook