Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 17 de agosto del 2019

Imparables feminicidios en el Estado de México; hallan cadáver de mujer en #Atizapán de Zaragoza

Escuchar Nota :


Imparables feminicidios en el Estado de México; hallan cadáver de mujer en Atizapán de Zaragoza

El índice de feminicidios incrementa en los municipios del Estado de México y este municipio no es la excepción, ya que esta mañana fue encontrado sobre la Avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de Presa Madín, el cadáver de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien fue torturada, degollada y maniatada.

De acuerdo reportes policiales aproximadamente a las 9 de la mañana, fue reportado el hallazgo del cadáver de la mujer debajo de la placa que hace honor a la Presa Madín; presentaba huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, una herida en el cuello de arma punzocortante y estaba maniatada.

Policías municipales arribaron al lugar de los hechos para acordonar el lugar, mismos que reportaron que no había detenidos por este violento suceso.
También arribó personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar las investigaciones correspondientes de este feminicidio, uno más que se suma este año a la lista de Atizapán de Zaragoza.

Cabe señalar que el cadáver fue localizado justo donde se encuentra ubicada una videocámara de vigilancia, por lo que se espera que las autoridades municipales hayan logrado captar alguna evidencia mediante su C-4, que permita a las autoridades lograr la captura de quienes perpetraron este salvaje crimen.

Comenta con tu cuenta de Facebook