Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SUJETO PRIVA DE LA VIDA A SU ESPOSA E HIJA EN TULTITLAN Y A SU BEB DE 8 MESES, ESCAPA Y CHOCA, AHORA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Escuchar Nota :


En estado grave, por múltiples contusiones se encuentra en un hospital de Puebla, Nery Daniel Castillo García, quien  privo de la vida  a una joven de 19 años y su bebé de 8 meses de edad en este municipio.

WhatsApp-Image-20160DDD529

El sujeto se accidentó cuando manejaba la camioneta en la que se dio a la fuga.

Nery Daniel, principal sospechoso de privar de la vida por asfixia a su pareja Vianey de 19 años y la pequeña hija de ambos Vianey Aranza de ocho meses de edad, sufrió una aparatosa volcadura en el estado de Puebla.

El presunto feminicida, se habría dado a la fuga a bordo de la camioneta de la marca  Nissan X-Trail de color azul, con número de placas de circulación MXR-77-13 del Estado de México, propiedad de Alicia Macías, madre de Vianey y suegra de Nery.

accidente-feminicida

Al parecer debido a la gran velocidad con la que era conducida la camioneta el menor perdió el control cuando circulaba sobre el Boulevard  18 de noviembre a la entrada al Parque Industrial 2000, la tarde del sábado, para terminar  estrellándose contra otro vehículo y volcarse, al sitio arribaron elementos de emergencia que rescataron de entre los fierros retorcidos a Nery Daniel.

Debido al politraumatismo que presentaba, en estado de gravedad el presunto feminicida fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la colonia San Pablo Xochimehuacán en Puebla.

WhatsApp-Image-201699990529

El accidente, donde se parecía la camioneta completamente destrozada, en primera instancia, fue dado a conocer a través de las redes sociales, por un vecino del estado de Puebla.

En un principio, los familiares de Vianey la joven de 19 años que murió asfixiada junto a su pequeña de 8 meses, manifestaron que probablemente el principal sospechoso se dirigiría hacia el estado de Veracruz donde residen sus padres.

Comenta con tu cuenta de Facebook