Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 23 de agosto del 2019

Felipe Calderon se incomoda cuando una mujer le tocó el hombro

Escuchar Nota :


Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala han creado una asociación civil desde hace meses, la cual han llamado “México Libre”, la cual planean convertir en partido para regresar al poder que tanto añoran.

Para lograr su objetivo el matrimonio ha comenzado una serie de asambleas por todo el país con el fin de lograr las firmas necesarias para ser un partido, sin embargo la aceptación de la gente no ha sido la esperada, por lo que Calderón ha optado por hacerse publicidad a costa de Morena.



Han sido varias las veces en las que el ex panista ha declarado que el partido de izquierda “le teme” por el cariño que asegura que muchos mexicanos le tienen, además de inventar “complots” contra sus reuniones, como el caso de este domingo en Naucalpan de Juárez, donde asegura que la alcaldesa mandó bachear las calles aledañas para “sabotearlo”, logrando únicamente burlas en su contra.

Ante esto, el ex inquilino de Los Pinos ofreció una entrevista a El Universal, donde planeaba dar su opinión sobre los sucedido, sin embargo la atención se la llevó su actitud, pues en determinado momento Calderón alejó a una mujer que le estaba tocando el hombro.

Ante esto, la mujer se retiró del lugar evidentemente molesta por la actitud prepotente del conservador, mientras que Felipe se convirtió en el hazmereir de las redes por su evidente rechazo incluso a sus propios simpatizantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook