Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

FEDERALES LIBERAN A SECUESTRADO EN CUAUTITLÁN IZCALLI; DETIENEN A 5

Escuchar Nota :


Elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, liberaron a una víctima de plagio y detuvieron a cinco personas presuntamente vinculadas con este delito.

Esta acción tuvo lugar en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde tras dar seguimiento a trabajos de investigación, personal de la Policial Federal obtuvo los datos sobre la posible ubicación de los sujetos.A fin de identificar su modo de operar se desplegaron vigilancias fijas y móviles en dicho municipio mexiquense, lo que permitió determinar el inmueble donde la víctima se encontraba privada de su libertad, por lo que se desplegó un operativo en la colonia Ensueño.

En el lugar fue liberada la víctima y sin realizar un solo disparo fueron detenidos cinco sujetos, entre ellos, una persona identificada como policía del municipio en activo.

img-20160808-wa0154

Derivado de la inspección al lugar policías federales localizaron dos armas de fuego, así como dos vehículos.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook