Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Fallece asaltante de cuentahabiente en Satélite

Escuchar Nota :


Dos hombres que intentaron robar a bordo de una moto fueron baleados por un policía, al ser trasladados a un hospital uno de ellos falleció

Dos presuntos ladrones en motocicleta fueron baleados por un policía vestido de civil, luego de que intentaron despojar de su dinero a uncuentahabiente salió de la sucursal Bancomer en Satélite. Al ser trasladados a un hospital uno de ellos falleció, confirmaron fuentes oficiales.

Poco antes de las 13:00 del jueves, la detonación de armas de fuego alertó y generó incertidumbre entre vecinos y automovilistas de Ciudad Satélite, donde dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados, cuando policías municipales repelieron un ataque , frente al World Trade Center Mexiquense, en Circuito Geógrafos y Circuito Circunvalación , informaron autoridades locales.

Fuentes oficiales informaron que un cuentahabiente, iba a ser asaltado por los tripulantes de la moto, cuando un policía municipal vestido de civil se percató del asalto y repelió el ataque, logrando lesionar a ambos sujetos.

La persona que iba a ser asaltada buscó refugio en el WTC mexiquense, en Circuito Geógrafos , sitio donde se registró la balacera.

veladora_muertos_df

Vecinos de La Florida y Ciudad Satélite relataron que uno de los sujetos cayó frente al número 36 de Circuito Geógrafos y el otro frente al colegio Sucre; lo que generó una fuerte movilización policiaca y de personal de emergencias.

Ambos hombres fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes trataron de contener las hemorragias que les provocaron los impactos de bala, al tiempo que los trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Al ingresar al área de urgencias del hospital del IMSS, uno de los presuntos ladrones falleció, en tanto que el otro fue reportado como muy grave.

Esta es la segunda balacera en menos de un mes, generada en asaltos a clientes que salen de bancos de Satélite, en ambos casos policías municipales lograron frustrar los robos.

Apenas el 30 de mayo policías de Naucalpan , lograron evitar que un cuentahabiente que salía de la sucursal HSBC en Federico T. de La Chica, fuera asaltado por dos sujetos; este 23 de junio en otro extremo de Ciudad Satélite, dos sujetos en moto también fallaron en un asalto.

Comenta con tu cuenta de Facebook