Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Fallece joven electrocutado en Toluca

Escuchar Nota :


Todo sucedió de manera accidental mientras pintaba un edificio en Toluca

Un accidente fatal dejó a un hombre sin vida al sufrir descarga eléctrica, cuando tocó los cables de luz de manera accidental, al momento que se encontraba pintando la fachada de un edificio la tarde de este sábado, indicaron elementos policiales.

De acuerdo con algunos reportes, el incidente ocurrió cerca de las 16:20 horas cerca de la avenida Heriberto Enríquez casi esquina con Las Torres en la colonia de Santa María de las Rosas en la capital mexiquense, donde testigos presenciales dieron aviso a la Cruz Roja de esta demarcación.

Al sitio se trasladaron los cuerpos de rescate para realizar las labores pertinentes y realizar la baja del inmueble a la persona identificada como José “N” de 22 años, quien carecía de signos vitales y era procedente del municipio de Zinacantepec.

Luego de esto, los uniformados emitieron el reporte a la agencia del ministerio público correspondiente con la finalidad de iniciar una carpeta de investigación y dar paso al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para su análisis.

(Con información de elsoldetoluca)

Comenta con tu cuenta de Facebook